PEGATINAS QUE MIDEN LA TEMPERATURA
pegatina térmica - cov19

PEGATINAS QUE MIDEN LA TEMPERATURA

Es esa época del año en la que los niños vuelven al colegio con la pandemia de la Covid-19 presente, es más importante que nunca tener controlada la fiebre en las aulas con una nueva idea, las pegatinas que miden la temperatura.

Además, cuando un niño tiene fiebre por una enfermedad común, es complicado despertar a nuestros hijos para tomarles la temperatura ya que es muy importante saber si tienen fiebre y está haciendo efecto la medicación o por el contrario sigue con temperaturas altas.

Por suerte en esta época están saliendo propuestas innovadoras como la de la empresa alicantina Colorprint Fashion que ya fueron noticia por sus mascarillas creadas con un tejido especial que nos indica si nuestro cuerpo tiene fiebre y supera los 37º.

Esta empresa a través de su tienda online mascarillatermica.com han puesto a la venta unas pegatinas creadas con el mismo material y se venden en paquetes de 50 unidades.

Estas pegatinas térmicas, son la herramienta perfecta para ayudarnos a controlar la fiebre en las aulas, residencias, y en cualquier centro donde por nuestras obligaciones diarias tengamos que reunirnos con muchas personas.

Comprar en : Pegatina  Térmica covid-19

¿Cómo funcionan las pegatinas térmicas?

Estas pegatinas que miden la temperatura y pulseras térmicas, detectan si la temperatura de nuestro cuerpo pasa los 37º y al superar estos grados febriles, cambia de color y se puede detectar de un vistazo si alguien de nuestro alrededor tiene fiebre sin tomarles la temperatura.

Se puede colocar en cualquier parte del cuerpo que sea visible para un mejor control.

Hay que decir que esta pegatina que mide la temperatura del cuerpo, cumple la normativa europea REACH. La pulsera está fabricada según los standares de “Oeko-tex Standard 100” para sustancias nocivas (Certificado Oeko-tex 2008AN7944)

Saber y vida

Visítanos en  www.mascarillatemperatura.com

Deja una respuesta